04 febrero 2011

Blas de la experiencia

Bla, bla, bla, seriedad, bla, bla, relación, bla, bla, bla, dices.

Y detrás de ti, al final de la barra, una morena de boca roja

me sonríe.

Bla, bla, bla, compromiso, bla, bla, pareja, bla, bla, insistes.

Y la morena no me quita ojo. Y mejor aún, se pasa

la lengua por los labios.

Bla, bla, bla, fidelidad, bla, bla, hipoteca, bla, bla, prosigues.

Ingenua. ¿Cómo te atreves a pedir fidelidad tú, que no tienes

las tetas tan perfectas

que tiene la morena del final de la barra?

Bla, bla, bla, vida común, bla, bla, sueños compartidos, bla, bla, comentas.

Y la morena me acaba de tirar un beso.

Me bebo el whisky de un trago.

Pido otro.

Bla, bla, bla, los anillos, bla, bla, las promesas, bla, bla, recuerdas.

La morena está haciendo gestos con las manos. Son números.

Un 6.

Un 0.

Un 8.

Bla, bla, bla, tu vida es un poema, bla, bla, mala experiencia, bla, bla, me interrumpes.

¡Calla, coño!

Si no cierras la boca se me va a olvidar el teléfono de la morena.

Bla, bla, bla, dolor, bla, bla, divorcio, terminas.

No hay comentarios: